Links.pe es una SAAS (Software as a Service) soportada por la comunidad de Target FonoNerd.

La comunidad Target FonoNerd nace de la unión de la agencia Target Marketing Perú liderada por Isaac Yataco y la desarrolladora de negocios digitales FonoNerd con la intención de servir a la comunidad Latino Americana empresarial de PYMEs para acompañarlas en su desarrollo y crecimiento digital.

Links.Pe fue fundada durante la pandemia en el año 2020, basada en la localidad de Miraflores en Lima Perú con la intención de proporcionar un servicio gratuito a la comunidad Peruana en general y en especial a la comunidad de Marketing Digital solo reservándose zonas de pago para funciones extra avanzadas.

Haz más con Links.pe

Links.pe es una plataforma digital donde los usuarios podrán acortar los URL (direcciones web) haciéndolas personalizadas o más cortas y con mejor apariencia. También se pueden hacer el comúnmente llamado "API" de WhatsApp que es un acortador con un mensaje incluido opcional que reenvía directamente a un whatsapp en particular.

Un acortador de URL es un tipo de servicio software que permite usar URL cortas las cuales redirigen a la URL original. El origen de este tipo de servicios es hacer la URL más manejable y fácil de compartir y recordar.

Iniciar